Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito redactores para la página ^^

+6
Celes Chere ~~~ Rosa
Darla.
Kain
Porom
Chocolate
Aldarion
10 participantes

Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Lun Abr 06, 2009 5:49 am

Bueno... he subido la página inicial (el foro aun no)...

la pueden encontrar en su página favorita : www.finalfantasychile.cl

Lo que necesito ahora son redactores.. que se encarguen de poner contenido en la página inicial y asdfaf--

Pueden ser noticias, lanzamientos y lo que sea que sea interesante (obviamente relacionado con Final fantasy)..


También necesito de la AE! ... para enseñarle a usar el Admin de esta página .. emm...

y esop ..

PD: Les gustó la página asi ? .. que cambiarían?. . silent
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Dwerller Lun Abr 06, 2009 6:24 am

wn hace tiempo que no me aparesco pero te quedo muy buena Razz
mis felicitaciones
oye Cuanto es lo que necesitas redactar?
por mi parte te podria ayudar pero no con todo xD por que siempre es mucho y esta semana el miercoles lo tengo fregado pero despues de eso puedo ayudar no problem !
si te parece

Dwerller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Chocolate Lun Abr 06, 2009 6:27 am

quedo potente la portada wn, me gusta Very Happy

weno, cuenten conmigo pa lo que quieran, ya me encariñe con la pagina xD
Chocolate
Chocolate

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : Donde el viento sopla, resopla y recontra sopla xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Porom Lun Abr 06, 2009 9:16 pm

Yo me ofrecería, pero no teno inet ;_;

y aparte estamos con lo de tu ya sabes que
Porom
Porom

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Mar Abr 07, 2009 2:23 am

Ok ...

Viendo que muchos tienen ganas de hacer cosas... e habilitado el registro de usuarios "Editores" , esto hace que al registrarse les saldrá el menú para redactar un artículo, con todas las opciones que tiene..

Aún no se como cambiar el color de los botones.. T_T .. sucede que los botones Publicar y Cancelar se ven negros completamente ..

pero les digo donde estan. .XD. . son los botones de arriba, el primero es Publicar y el segundo es cancelar ... tongue


Allí tienen un editor de texto con las opciones normales de el Word .. (o pueden hacer el texto en word y luego copiarlo al editor)...

OJO, que no es como un foro .. llegar y postear..

deben escoger también la categoria y sección en las opciones de abajo... el resto dejenlo tal cual .. ^^

bueno.. esop... espero contenido ...>=O .

Si faltan secciones haganmelo saber--
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Kain Mar Abr 07, 2009 5:02 am

se ve cool Very Happy

siga así man!! cheers

Kain

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Darla. Miér Abr 08, 2009 5:31 am

Sabes que por ahora he tratado de hacer una seleccion de fotos de la comu, para que no sean uchas, pero las que se agreguen sean buenas, si me registro se pueden empezar a subir? o mejor de las mando o algo por el estilo?

Y sobre la Ae, esta medio colapsada de cosas, pero le dire que la requieres ^^
Darla.
Darla.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Miér Abr 08, 2009 8:02 am

Darla. escribió:Sabes que por ahora he tratado de hacer una seleccion de fotos de la comu, para que no sean uchas, pero las que se agreguen sean buenas, si me registro se pueden empezar a subir? o mejor de las mando o algo por el estilo?

Y sobre la Ae, esta medio colapsada de cosas, pero le dire que la requieres ^^

Ui .. si .. muchas fotos..

ya te instalé una galería para que subas las fotos ... de echo, ya hice a tu usuaria con acceso a subir fotos.. (te encargarás de la galeria --XD) ...

tu usuario se llama darla (obvio) y tu pass te lo mando por PM ..

y bueno ...

sobre la subida de artículos... como nadie subio nada.. yo le di uno como ejemplo XD..

enjoy..
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Celes Chere ~~~ Rosa Miér Abr 08, 2009 11:07 pm

yo me ofrezco humildemente pa lo que sea pk disponibilidad es lo k mas tengo y seria interesante hacer algo pal foro---


opinion: ta muy oscuro....
Celes Chere ~~~ Rosa
Celes Chere ~~~ Rosa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : En el Teatro, cantando Opera

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Jue Abr 09, 2009 12:22 am

Celes Chere escribió:yo me ofrezco humildemente pa lo que sea pk disponibilidad es lo k mas tengo y seria interesante hacer algo pal foro---


opinion: ta muy oscuro....

Ui .. ya po ...
registrese y aplique .. ^^

todos los registrados tienen acceso a publicar cosas.. ^^
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Darla. Vie Abr 10, 2009 12:26 am

Las galerias estan listan... pero me encantaria agregar fotos del fandoon fantasy (evento de la biblioteca de Santigo) de la presentacion o de las Charlas... si alguien tiene o se le ocurre como conseguirse, seria bellito.

Tb me falto la galeria del Sumer Party... sere cinsera, me acabo de acordar que ese evento existio, debe ser pq soy pierde una y ese me lo perdi, y su yo no fui no existio XD Asi que tb fotos de ese evento seria cool.
Darla.
Darla.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Kardis Jue Abr 16, 2009 11:56 pm

yo me ofrezco como redactor

cualquier cosa en mi facebook o mi mail!!
Kardis
Kardis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Rinoa Griever Vie Abr 17, 2009 8:28 pm

No lo tomen a mal, pero hay un error de ortografía garrafal el la sección de imagenes. Aparece "seción" y lo correcto es sesión, espero lo puedan corregir a la brevedad posible.
Rinoa Griever
Rinoa Griever

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Darla. Sáb Abr 18, 2009 12:21 am

Corregido ^^
Darla.
Darla.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Fate Mar Abr 21, 2009 2:28 am

se ve mas o menos , espero mejore con el correr del tiempo
Fate
Fate

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 34
Localización : Liderando el Clan Gouketuji

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Jue Abr 30, 2009 10:47 pm

Sadako escribió:se ve mas o menos , espero mejore con el correr del tiempo

a que te refieres? . .a la pagina principal? . .

bueno ... la verdad es que se esta trabajando para mejorar la apariencia ... ahora... si tienes alguna idea para mejorarlo ... fundamentando tu "de ve mas o menos". . .


me gustaria que me dijeras que es lo que te hace pensar eso ... para mejorarlo,... ^^
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Melchor Vie Mayo 01, 2009 12:03 am

Aldarion comunicate conmigo quiero ayudarte Razz
Melchor
Melchor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Kardis Mar Mayo 12, 2009 8:46 pm

puedo sugerir algo para la pagina principal???

pongan el final fantasy chile de siempre con la tipografia clasica final fantasy ...ya que "personalmente" la tipografia de la pagina de inicio la encuentro fea sobre todo el chile medio medieval que pusieron.....eso
Kardis
Kardis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Rinoa Griever Miér Mayo 13, 2009 5:44 am

Yo opino que las imagenes del fondo no se ajustan para todo tipo de monitores, por lo menos yo tengo uno convencional 4:2 a 1024 por 768 y no un 16:9, por lo que las imagenes se ven cortadas. Creo que debe optarse por un diseño mas universal que luzca bien bajo cualquier configuración.
Rinoa Griever
Rinoa Griever

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

Que? .. .todavia no se ve bien ? . . puxa... >.<

ahora la Ae se esta encargando de la página, ponerle contenido y de los logos y asdasf..

pero la verdad no creo que sera muy malo ponerlo "universal" la verdad es que cuesta un poco, considerando que el ancho de la tabla central esta definida para que no se deforme con las resoluciones y se vea feo el contenido, por eso el asunto de que se ven las imagenes de los costados en algunas resoluciones (que dejenme decirles que son las mas utilizadas por lamayoria de los PCs).




Ahora, Hugo, aqui te dejo mi MSN .. . gato_aldarion@hotmail.com
estoy conectado casi todo el día ..
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Melchor Lun Mayo 18, 2009 10:36 pm

PD rta: Si tengo tu msn, sorry por no contactarme, a la vez estoy muerto con trabajos, en cuanto tenga un tiempo te aviso, por el momento no nos hemos encontrado en msn, no se se ha dado el caso de que cuando me conecto no estas y no me he conectado mucho tampoco T_T, sorry, por lo que te digo recien.

Por otro lado, aldarion, el foro ya esta activo, trate de registrarme pero no me dejo hacerlo, me complica el punto de que se ve un poco lento en mi computador... No se a que se deba eso... Espero que el mundo no tenga problemas de eso, cuidate saludos Razz
Melchor
Melchor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Aldarion Lun Mayo 18, 2009 10:41 pm

Melchor escribió:PD rta: Si tengo tu msn, sorry por no contactarme, a la vez estoy muerto con trabajos, en cuanto tenga un tiempo te aviso, por el momento no nos hemos encontrado en msn, no se se ha dado el caso de que cuando me conecto no estas y no me he conectado mucho tampoco T_T, sorry, por lo que te digo recien.

Por otro lado, aldarion, el foro ya esta activo, trate de registrarme pero no me dejo hacerlo, me complica el punto de que se ve un poco lento en mi computador... No se a que se deba eso... Espero que el mundo no tenga problemas de eso, cuidate saludos Razz

Bueno .. si tienes mucha pega no importa .. cuando tengas tiempo me ayudas..

y sip .. deje activo el foro nuevo para que lo vayan viendo y se registren ...

ya solucione el asunto de que no se podia registrar..

y quizas se te ve lento por el fondo del foro ... es una imagen de 1024 x 768 .. XD

pero una vez cargada no debería volver a cargar..
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Melchor Mar Mayo 19, 2009 2:35 am

aldarion nuestros msn no se quieren comunicar T____T
Melchor
Melchor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Rinoa Griever Miér Mayo 20, 2009 1:55 am

Estuve leyendo y encontré varias faltas de ortografía :quisquillosa:
Haré una lista y la colocaré aqui por si quieren corregirlas.
Rinoa Griever
Rinoa Griever

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito redactores para la página ^^ Empty Re: Necesito redactores para la página ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.