Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo duda con la historia de final fantasy X!

Ir abajo

Tengo duda con la historia de final fantasy X! Empty Tengo duda con la historia de final fantasy X!

Mensaje  666nick6 Lun Abr 06, 2009 5:32 am

bueno...tengo una gran duda con la historia de final fantasy...ojala me la puedan responder...eh visto toda las historia...del final X, X-2 y del XII...
pero la del X es la que mas me complica...

bueno la pregunta es...¿porque tidus...podia ver el orador de Bahamut?...es algo que no puedo encontrar ni responder...ojala me ayuden...se los agradeceria muxo para aclarar mis dudas

666nick6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo duda con la historia de final fantasy X! Empty Re: Tengo duda con la historia de final fantasy X!

Mensaje  Dart Ziegfeld Mar Abr 07, 2009 10:24 pm

Con el orador, te refieres al Faith?

Segun yo, todos son capases de ver la Faith, son como fantasmas magicos que ayudan a los summoners a obtener al summon, los summoners no son los unicos que los pueden ver, por que osino cuando toda la party entraba a una "Chamber of the Faith" la unica que la podria ver seria Yuna D:
No tienen nada de especial, todos los pueden ver

Y si no fuera eso, es por que Tidus es magico y fue tocado por Sin al ser transportado al mundo magico de Yuna, los leones con cuernos y de los Guad... Gua.. Guados xD xD

Y es por eso que Tidus podira ver, aunque me tinca mas la primera xD
Dart Ziegfeld
Dart Ziegfeld

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi profunda oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Tengo duda con la historia de final fantasy X! Empty Re: Tengo duda con la historia de final fantasy X!

Mensaje  666nick6 Sáb Abr 11, 2009 6:00 am

gracias por la respuesta...nu lo habia pensado de ese modo...pero tienes muxa razon...
gracias..

666nick6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo duda con la historia de final fantasy X! Empty Re: Tengo duda con la historia de final fantasy X!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.