Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

+5
Etna
Luca Blight
Chocolate
Geo'
Aldarion
9 participantes

Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Aldarion Lun Mar 09, 2009 5:08 pm

Bueno, Luego de el Fail del foro por motivos de peleas y malos entendidos y asdafaf... me di cuenta (al igual que la mayoría) que el problema se centraba en la competencia entre gremios, ya que de la nada, comenzaron a hacerse las pruebas mas y más complicadas y eso a la gente la estresaba, la aburría y hacía que hicieran truculencias y trampas..

Bueno, se pensó incluso hacer desaparecer las pruebas y los Gremios... pero nop... la solución no es hacerlos desaparecer, sino que al contrario, Ponerle mas cosas!!.. Shocked

Así es... en una de esas voladas mentales se me ocurrió la forma de seguir con los gremios y las pruebas y hacerlo de manera mas interactiva entre todos los usuarios por que lo que me dí cuenta de la comunidad durante mi estadía fue:

-La gente se veía obligada a pasar la mayoría del tiempo con las personas de su gremio, y no interactuaba con las demás, salvo para pelear. . XD
-No se estaba cumpliendo lo que FF es, la unión de distintos Jobs para una tarea o meta final .. (salvar al mundo .. Lol)
-Si sólo iva una persona de un gremio (EJ: Magos blancos .. XD), estaba en desventaja con los demás en materia de "am.. aquí somos puros warriors" , "los WM son terrible flojos" .. y asfdafa--

SOLUCIÓN! ...

HACER CLANES! Y PARTYS!!! .. albino

En que consiste esto? ... bueno .. Lea a continuación.

Gremios
Los gremios se mantienen tal cual, son las agrupaciones de los usuarios que comparten un Job común y que tienen su sectamalevolaconsipiradora .. drunken .

Los gremios velan por el bienestar y publicidad de su Job, instruyen a los nuevos y tratan de representarlo en las juntas... (see... sería lindo que todos se disfracen para ir ..XD)

en fín .. tal cual a estado hasta ahora, salvo por la diferencia de las pruebas... que ya no estarán de la manera habitual....

sigamos con la exiplicación .... Basketball

CLANES
La idea de un clan, (sacado del FF tactics ^^) .. es que se formen pequeñas agrupaciones de usuarios bajo el nombre de "una entidad o grupo común" ... estos clanes se componen de Miembros de diferentes Gremios (o Jobs) y tratan de balancear y tener de todo en su clan para cada situación.

La idea; Hacer que los Gremios interactúen mas con los demás gremios y no necesariamente compitiendo entre ellos (aunque igual lo harán ^^)..

Los clanes estarán registrados en el foro (no cualquiera puede llegar y hacer uno ¬¬, debe cumplir con los requisitos básicos), y serán liderados por una persona (por lo general quien crea el clan, o a quien hayan elegido)

Se supone que el clan los representa, estarán con sus amigos y deberán pelear por el honor y reputación de su grupo... esto aparte de su gremio.

Como crear un clan?
Para crear un clan, primero deben tener un lider, este será quien se encargue de Latiguearlos incentivarlos para que participen y velar por el crecimiento de su clan.
Además, deben tener por lo menos a 1 usuario de cada gremio, y tener una insignia y un nombre.. ^^

eso es todo..

emm...


study

ah! .. si ..

LAS PARTYS
Bueno, las partys se componen de un grupito de usuarios (independiente de su gremio o clan), estas sirven para participar en las pruebas que se harán en las juntaciones .. (si , por fín haremos algo en las juntas jugosas, aunque sea jugar a la pelota ..XD) o en las partidas de Rol que se hagan en el foro...

Las partys se harán en el momento, y sólo en caso de que no sea junta oficial masiva o evento foristico masivo, donde en vez de partys participarán los clanes completos .. O,O!.

mas que nada las partys son para los sábados jugosos en el borja .. y también en eventos y cosas que hagamos los GMs en el foro ..

Las partys se componen de 3 a 4 usuarios. y pueden ser de cualquier combinación de gremios.... (no tienen requisito, incluso pueden ser puros BM Cool )

-------------------------

study emmm ...

Rolling Eyes ¿Y para que todo esto? Se preguntarán ...

Bueno, les explico ahora para que es toda esta clasificación rara que hice..

LAS COMPETENCIAS Y PUNTOS:

Como lo teníamos antes, cada gremio ganaba puntos respecto a las pruebas que se hacían... estas se evaluaban por los jefes de gremios (comúnmente) y se daban cierta cantidad de puntos respecto al lugar que sacaban...

bueno, ahora no es así .. XD

El asunto consiste en lo siguiente:

Cada competencia que se haga en Partys, otorgará 1 Punto de clan por cada usuario de la party a suclan correspondiente solo por participar... o sea, si hay una party con 2 usuarios de un clan A y el otro del clan B --- el clan A ganará 2 Puntitos ese día y el Clan B 1 puntito .. solo por que sus miembros participaron en la Party ... ^^

Además. la party ganadora del día ganará 1 punto más para sus clanes...

Cada punto que gane un miembro de un clan, le dará 1 punto a su gremio... así, si hay dos BM en un clan, y ganan 2 puntos de clanes... el gremio de los BM ganará 4 puntitos por ese clan (y puede que gane mas puntos por otro clan si tiene miembros también alli). ..

O sea que los Gremios ganan puntos igual a los PC del clan multiplicado por la cantidad de miembros del gremio en ese clan.

Se entiende? Rolling Eyes

Bueno, sino se entiende no importa ... me preguntan en este post..

-------------------------------------

Al final de Cada mes, se hará un recuento de los puntos ganados, Tanto de Clanes como de Gremios.

Cada Clan recibirá Giles para la personalización de su personaje respecto a sus puntos de clanes.

Cada Gremio recibirá Giles adicionales si es el gremio ganador.

En caso de empates, reclamos y dudas, se harán en el momento adecuado (ojala en el momento que ocurra) y NO SE PELEARÁ NI RECLAMARÁ EN EL FORO NI MENOS COSAS PERSONALES.

¿ Y si soy de región? ... como participo???...

Bueno, si no tienen como juntarse ni hacer juntas jugosas... Participarán igual en eventos y cosas que haremos los Gms en el foro, como partidas de rol, concursos jugosos de trivias ñoñas, o simplemente Posteando noticias, ayudas y material para la página (ya que la anterior estaba botada en materia de noticias ¬¬)

Cada noticia (nueva) Dará 3 PC a su clan.. Cada noticia semi nueva, pero que no estaba dará 2 PC, y cada ayuda, guía, y cosas interesantes 1 PC ..

(esto se mide simplemente por la fecha de la noticia... se sabe que una nueva es la que tiene fecha de una semana mas o menos , pero si ponen una de hace un mes .. ya es viejita no creen? . . XD)

Bueno...

Se supone que al final del año se hace un recuento y se ve al gremio ganador y asfasf-- pero no se mucho en que consiste , asi que si tienen una idea de premiación máxima y apotiosica .. posteenla --- What a Face



bueno .. eso es todo por ahora.-..


Adelante estudios.


Última edición por Aldarion el Lun Mar 09, 2009 5:34 pm, editado 3 veces
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Aldarion Lun Mar 09, 2009 5:10 pm

PD:


LEANLO ENTERO! >=O
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Snake Lun Mar 09, 2009 6:09 pm

muy muy bueno aldarion y eso de premiar las noticias muy bueno
me parece exelente tu idea ya ue es wea que ahi troles ,spammeros y flooders
dejando la caga en el antiguo foro
y ojo que ran moderadores y usuarios que nadie se salvo
ahora un ejemplo mio
yo no tenia job en el anterios foro
pero en noticias : diciembre y enero estubo lleno de casi puras noticias que postie
de aburrio en mi casa y harta vida que le trajo al foro muerto
ahora mi pregunta es
por no tener gremio
¿no ganare puntos o cosas haci si fuera el mas activo en poner noticias?
ah por cierto soy solid snake
que tengo una cuenta pero da lo mismo
y eso wenas tus ideas

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Geo' Lun Mar 09, 2009 6:29 pm

Supongo que no es mala idea considerar a los sin jobs como "Freelancers"... no tienen bonos de job, no tienen skills de ningun job, pero a cambio pueden equiparse el arma que se les venga en gana. Pueden participar de las competencias pero como clan no obtienen nada, es decir, se les "margina" de la ceremonia e premiación y asdfg...

En realidad no es malo... y de la un poquito mas de diversidad a los gremios.

Ahora bien, yo estoy a favor de la idea general... pero entonces deberíamos tener un moderador de todo aquello realizado y este no podría faltar a las juntas... y claro, al ser premiadas las actividades de foro como rol, tendria que ser algún GM... o por ultimo una persona que comparta esa cercanía.

Personalmente apoyo sin nada mas que decir y sría bueno que ahora re-estructuremos los subjobs... seria genial tener magos rojos independientes xD!
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Chocolate Lun Mar 09, 2009 7:32 pm

no entendi una mierda .___.
Chocolate
Chocolate

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : Donde el viento sopla, resopla y recontra sopla xD

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty ¬¬

Mensaje  Aldarion Lun Mar 09, 2009 7:43 pm

chuta .. como no entendiste! .. XD

bueno .. te recomiendo que lo releas..XD
y que me digas que parte específicamente no entendiste .. por que explicarlo entero? .. vas a quedar igual ..xD


en fín. .

Respecto los Jobless..

En realidad no es tan "marginado". . un jobless puede ser un tipo de "mercenario", puede optar a cualquier Subjob (de los disponibles claro , que pretendo hacerlos todos en todo caso ) ... pero al no tener gremio, no da puntos a estos, solo a los clanes.

Así, Snake puede pertenecer a un clan y al participar le dará puntos a ese clan, pero sus puntos se perderán al momento de darselos a los gremios, quizás no participe en la premiación al gremio ganador y asdasf.-- pero si participará en el premio al mejor clan.

Ahora... yo no se por que no se meten a un Gremio ... al fin de cuentas es lo mismo que agrupar a todos los Jobless aparte. .. quizás no quieran tener compromisos con un grupo de gente ... no se, pero de igual forma interactuarán con estos..

ahora bien, sobre los Subjobs.. Para hacer mejor el asunto, creo que deberíamos usar los del FFTA ... estan bien clasificados y tienen habilidades propias (que no son muchas) que los diferencian unos de otros..

La idea es clasificar entre los 5 gremios todos los jobs... y que los Jobless puedan elegir cualquiera...(algo así como mercenarios renegados) ..
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Geo' Lun Mar 09, 2009 8:26 pm

en realidad los relegaría a jobs mas "sofisticados" pero menos gremializados...

Onda "alquimisma" o "Chamán" o "Erudito"... Se comprende?
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Aldarion Lun Mar 09, 2009 8:44 pm

Te entiendo ..pero existe el problema por ejemplo de que si ponemos al Caballero oscuro por ejemplo como job "sofisticado" .. todos serían jobless y nadie participaría como gremio ..

la idea es que los que no tienen gremio acepten lo que hay nomas.. si igual es como una forma de rebeldía lo que hacen ...
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Luca Blight Lun Mar 09, 2009 10:14 pm

me gusto toda la idea q propuso aldarion pero con todo eso, se dejaran de lado a las personas de region, lei q propusiste lo de colocar noticias para ganar puntos, etc.
La cosa es la siguiente algunas personas de region les entretiene hacer cosa y van a encontrar aburrido colocar noticias para poder participar en algo, sobre las trivias no todos tienen amplio conocimiento de los temas.
yo creo q deberian idear algo para q la mayoria de la comunidad participe o si no esto se transoformara en una comunidad solo para santiago
Luca Blight
Luca Blight

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Geo' Lun Mar 09, 2009 10:37 pm

Tambien sugirió que participasen los de regiones en los que a rol por foro Respecta pos xD! Eso de por si ya es una buena iniciativa, y siempre puedes sugerir algo tu mismo.
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Aldarion Lun Mar 09, 2009 11:06 pm

Geo' escribió:Tambien sugirió que participasen los de regiones en los que a rol por foro Respecta pos xD! Eso de por si ya es una buena iniciativa, y siempre puedes sugerir algo tu mismo.

Exacto ... Luego de cranear esta idea , mi cerebro ya estaba colapsado haciendo tuto ... asñi que si tienes ideas de como integrar mas a los de regiones, adelante .. cualquier idea es bienvenida...


(maldito centralismo que tenemos en chile ) .. .XD


Lamentablemente no se que tan organizados sean en regiones, por lo mismo no puedo proponer que hagan cosillas allá y que manden los resultados...
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Geo' Lun Mar 09, 2009 11:52 pm

Es complejo a decir verdad xD!
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Etna Mar Mar 10, 2009 12:20 am

pero pero pero
y si queda un supervisor alla en la 5ta region..
seri bueno tb
asi ... despues se informa cada semana.. o cada mes dando los resultados
y fin..
si kieren tb
XD
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Luca Blight Mar Mar 10, 2009 2:28 am

lo q pasa es q de las 3 posibilades q uds dieron, los de la kinta por lo menos no son muy asiduos, poco o nada de rol, poco o nada de noticias salvo algunas personas y al igual que las trivias tonces por eso yo digo q kedariamos medio fuera tonces para q esto no se centralize solo en santiago habria q ingeniar algo(ojala se me ocurra algo), la cosa es q uds haran como lo mas entrete aya.
Luca Blight
Luca Blight

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Snake Mar Mar 10, 2009 3:22 am

pero eso pasa pricipalmnete
por que la mayoria de usuarios es de santiasco!
obio que habra mas participacion
ahora quisas la slucion es que los de viña y fuera de santiago
fueran todos un team para ganarles a los de santiago
o no se pos

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Serge Mar Mar 10, 2009 4:42 am

me gusto la idea
haria q la comunidad se conocoera mejor
y participara mas

lo q dice luca es verdad
si para poder participar tengo q postear es fome

pero lo q dice snake puede q resulte mas entrete
q sean 2 o 3 gremios
1 q se conforme con los q son de valpo y viña
y los otros con los q son de santiasko
y se compita entre ellos para ver kien gana y weas
y esop
Serge
Serge

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Geo' Mar Mar 10, 2009 5:53 am

Bueno... hay que ver las ideas de aldarion mas a fondo... y claro, ver si deja que nosotros metamos la cuchara como GMS xD!
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Rinoa Griever Mar Mar 10, 2009 6:17 pm

En general la propuesta de clanes me parece buena porque al fin y al cabo, suele suceder que los amigos quedan en distintos jobs, y unirse por afinidad seria mejor garantia para asegurar el compromiso y participacion en las competencias. Pero, conciderando que aún somos una comunidad muy pequeña y a todos no les interesa participar en rol o competencias, quedariamos en la misma situacion de los jobs porque el la practica no se podrian armar muchos clanes.

Lo de aportar con noticias o material tambien me parece excelente, pero se debe fiscalizar que por el afan de ganar puntos, se caiga en un mero "copiar y pegar". Tampoco me parece que un trabajo grande, como una guia o manual aporte menos que una noticia de solo un par de parrafos. Sin duda es un trabajo enorme producir algo de esa envergadura y debe tener una recompensa acorde. En ambos casos, debe velarse por que no se publique material plagiado, y sancionarse si eso se produce (quitar puntos por ejemplo).

Eso es todo por ahora, porque me tengo que ir corriendo al banco .
Rinoa Griever
Rinoa Griever

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Melchor Jue Mar 12, 2009 3:37 am

Tratare de ser breve >_<....

No quiero sonar ni amargado ni nada de esas cosas, igual quiero que se entienda de que lo digo con la mejor de las intenciones, aunque, para los que me conocen, al final sabra que seguire a lo que la mayoria de la gente estipule como la mejor decicion a seguir en el grupo o comunidad.
Los clanes me parece una exelente idea, le daria versatilidad a los grupos de la comunidad. Como lo veo yo, serian como grupos muy movibles, cambiantes, flexibles, cosa que me cambie, por ejemplo de un clan a otro cado dos meses por que me intereso el otro etc. Haciendo que la comunidad tenga un dinamismo casi constante. Inclusive podria ser de que un clan muy grande se divida en dos y nazca un nuevo clan aparte o que inclusive de la nada aparezca otro o uno que ya no le queden miembros se muera difinitivamente.

Lo malo si es que como dijieron un clan, por ejemplo, valpo- viña y otro de santiago, no ayudaria a que se afietara la gente de ambas regiones, al contrario invitaria a que existiera una brecha mas significativa que la distancia. Si fuesen clanes habria que tratar de impedir esa distancia y que trataran de incentivar la union de la gente, solo que en este caso, de distintos gremios.

Otra cosa mala que no me gusta mas que nada, sorry, es la del sistema de puntos. U_U, personalmente no los apoyon, no me gustan, asi bien como ayudan a que la gente se meta en la competencia y ayudan a participar, creo que son energias innecesarias que habria que aprobecharse de una manera mejor. ¿Cual seria el sentido de clanes y grupos sin puntos? pues, para participar solo por el amor al arte nada mas. Lo mismo con las pruebas, aunque sean pequeñas, preferiria planificar cuales son las proximas metas a seguir, antes de dedicar la tarde entera haciendo juegos y cosas varias. Lo mismo para las pruebas grandes, las prefiero, en parte, pero sin la maldad de una fecha de entrega, cuando tambien tendria que entregar otras cosas de estudios y trabajaso al mismo tiempo.

En resumen, en vez del parrafo de arriba, creo que las pruebas, aunque entreguen buenos frutos, lo malo que tienen es que consumen mucho tiempo. Ya sean grandes o pequeñas, no se si mucha gente pueda con la absorsion de tiempo que estas ameritan. Sin embargo, no quiero decir de que no hagamos trabajos o cosas parecidas. Al contrario, sigamos haciendo "artbooks", "seciones de fotos", "volantines" pero que no sean con la precion de tiempo y "puntos" que estos tenian en contra.

Lo del sistema de noticas, sorry puede sonar muy buena idea, al final incluso puede que funcione, lo que seria genial, pero yo lo veo con ojos desconfiados y aunque espero que funcione, amenos que alguien dedique su mucho tiempo al tema, serian bastantes noticias que leer y revisar. Las pueden revisar varias personas es verdad, pero creo que es un cacho mas o menos. En este punto quiero mucho equivocarme, contestenme lo que quieran, creo decirlo con un poco de experiencia, pero no quiero refutarlo por ese lado.

Puchis, el sistema de puntos en general no lo apoyo, no se si alguien piense igual, alomejor muchos piensen que si, pero creo que sin puntos la vida igual puede ser feliz.

Lo de las partys tambien suenan lindos, pero sin apoyar puntos, no me las imagino dentro del juego.

sorry trate de ser breve U_u.... no quiero generar polemica, espero que se entienda que me agrada la idea de aldarion de los clanes, pero no el de los puntos. No por lo enrredado, que es lo otro, sino que mas bien por el hecho de involucrar puntos en general. Neutral
Melchor
Melchor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Etna Jue Mar 12, 2009 7:56 pm

me encanta cada ves que se expresa mi jefe XD

bueno si yo rescato el punto ese de los de regiones vs santiago..
podria ser que los de stgo se les suba el ego y se crean mejores que los de regiones... o visiversa... cosa que seria fatal..
seria igual como una idea si kieren la pescan si no.. no..
que si resultan los clanes.. que sean incorporando tb la participacion de los de reguines..
no se como.. pero ahi se veria ..
yo se que ellos son bien aperrados.. y se moverian con lo que sea..
la misma prueba viva que tengo de lo que estoy diciendo es la jefa fuujin.. que aun asi estubiera lejos aperro bkn en la prueba del artbook..
y eso me gustoa mi...
asi que esop..
es mi humilde opinion
y conrespecto a los puntos.. no se.. igual.. me enrede XD
pero si todo resulta bien.. yo apaño a lo que decidan n_n

esop.. gracias n_______________n
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  logpato Mar Mayo 12, 2009 6:05 pm

mmmmmmm haber mi opinion es esta

me gusto lo del sistema de clanes ya que como se dijo
anteriormente dara mas versatilidad al cuento y la gente
se conocera mejor y compartiran todos con todos, lo ke sera muy lindo
porke asi no se formarann grupitos y cosas

no estoy deacuerdo con lo de los puntos ya que eso
genero algunos conflictos anteriormente ahunque si
se implementara se tendria ke hablar con la gente antes cosa de ke
fuera too mas "pacifico" y no nos matasemos(no encontre otro termino
asi ke lo invente")por unos puntos o porke otro gremio ganara y cosas asi
llegando un acuerdo asi seria bueno

etto.... a verdad!!! lo de regiones!!!1

bueno tampoco estoy deacuerdo en qeu se divida de esa manera porke como
tambien se dijo anteriormente eso kisas solo sirva para crear una brecha entre
santiago y los demas lugares(no digo eso de manera despectiva)
creo ke de alguna manera tenemos ke lograr la integracion de toos en el proyecto
(refiriendome a la comu) es bastante rescatable el echo de ke los de regiones
participan como lo menciono anteriormente la nina ruby con el tema de
la participacion de fuujin en lo del artbook la idea
creo es lograr ese tipo de participacion y no seccionar lo de regiones

....a too esto yo soy de le region del medio!!! xd(talla)

me gusto lo de insentivar a la gente a que aportara con las noticias
me gustaria ke se encontrara otra manera de insentivar ke no fuera mediante puntos
porke podria pasar lo ke dijo la senorita rinoa ke se limitarian a hacer un copy paste
y seri re-fome releer noticias ke ya habia visto por ejemplo

y eso creo mmmm.....

aaaaaaa..... lo del rol..!!!!

no se jugar!!!! no puedo apoyar en eso u.u gome nunca eh jugado rol en my life
apoyaria si supiera , apano la idea pero tambien entiendo a las personas ke no son
muy aserrimas al rol ke se implementera otra forma de participacion

ahora si sorry por lo extensooooooooooooooooo
de mi opinion

soy un travolta muy hablador u.u
cheers
logpato
logpato

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : Silvermoon City

http://www.fotolog.com/train_cat21

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Chocolate Mar Mayo 12, 2009 10:28 pm

ya wn, lei todo de nuevo y me quedo una sola duda: si yo soy jobless que mierda hago???
Chocolate
Chocolate

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : Donde el viento sopla, resopla y recontra sopla xD

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  logpato Miér Mayo 13, 2009 8:41 pm

Chocolate escribió:ya wn, lei todo de nuevo y me quedo una sola duda: si yo soy jobless que mierda hago???

buta wn te leiste too y no leiste ke decia ke los jobless son como una especia de mercenarios ke = tinen participacion en los clanes y party esop
logpato
logpato

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : Silvermoon City

http://www.fotolog.com/train_cat21

Volver arriba Ir abajo

Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P Empty Re: Gremios, Clanes y Partys .. ^^ yo y mis ideas... =P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.