Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relate lo que se acuerda de su sueño!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relate lo que se acuerda de su sueño! - Página 2 Empty Re: Relate lo que se acuerda de su sueño!

Mensaje  Serge Miér Mar 04, 2009 7:22 am

soñe q era un chocobo y cantaba

chocobo choco choco chocobo (Cool
Serge
Serge

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Relate lo que se acuerda de su sueño! - Página 2 Empty Re: Relate lo que se acuerda de su sueño!

Mensaje  Dart Ziegfeld Jue Abr 16, 2009 7:01 pm

Soñe que estaba con alguien que me gusta y que ese alguien se hacia humo al tratar de abrazarla, luego se materializo a tras mio y dijo "Entre mas quieras algo, ese algo mas dificil sera de obtener... pero podria ser posible de tener siempre y cuando veas lo que realmente pasa y no dejarte llevar po lo que ven tus ojos, guiate por el corazon"

Y luego desperte xD
Dart Ziegfeld
Dart Ziegfeld

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi profunda oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Relate lo que se acuerda de su sueño! - Página 2 Empty Re: Relate lo que se acuerda de su sueño!

Mensaje  Dart Ziegfeld Sáb Mayo 16, 2009 7:09 pm

No me importa el doble post xD
Here we go!

Estaba en mi cama, hablando por msn con un "amigo" no lo conocia, pero en mi sueño parecia que lo conocia hace tiempo, a medida que hablaba con el, me salia un Flash back de una pelea contra una persona, que se viea como media enegrecida, como cuando es una persona como oculta pero esta ahi, de aire misterioso, peliaba con el con un gameplay paresido el Shadow of the Colossus, lo que me hizo pensar que jugaba (peleaba solo con el arco y flecha, tengo entendido que mi nombre significa arquero glorioso), el se montaba en un caballo, y de ves en cuando invocaba una bestia, pero no recuerdo su forma solo se que de la nada aparesia algo para ayudarlo, ubo un momento, que hize la tectinca de los tornados de terra (Dissidia: Final Fantasy), pero esta ves con fuego, falle, asi que este otro me imito, el mismo ataque, las mismas caracteristicas de fuego, pero este tenia una piramide, la base estaba a la altura del termino del tornado, y en la parte de abajo la punta, estaba invertido y era de color morado, luego de eso me aparesi conversando por cam y microfono (aparentemente) con el chico del comienzo, dijo "al pareser naciste con dikarma" o algo asi creo que menciono a los niños indigo en esa frace, pero la verdad no lo recuerdo, luego de eso, me vino otro flah back cinematografico, en donde veia un tiranosaurio callendo del cielo, como cuando Sora y Riku caen en los mares de Islas Destino, pero este, callo en un agullero con pinta de lava, pero la verdad, creo que no era eso, el dinosaurio ya estaba como en proseso de descomposicion y la "lava" no le hizo nada, este salio por un lado del agujero caminando, luego vuelvo a hablar con el chico, sale su mano desde laparte inferior derecha de la pantalla, tenia algo, como una cajita con misiles de jugete, puestos ordenadamente mirando hacia arriba (en el sueño pense que eran legos), le dije que me asuste y se disculpo, ahora otro Flash back, en el que veia a unas tropas, habian 2 tipos de guerreros, los con espada, que vestian una armadura... no se si era roja o azul o una mescla, podian lanzar un rayo de color rojo desde la espada, no le hizieron nada, y varios murieron (creo no vi morir a nadie, solo a guerreros con un brazo menos, todos el izquiero) y los sin armas, estendian su brazo y lanzaban un rayo de color azul, tenian un trage como en el mundo de Tron en KH II, bastante paresido, a estos no los dañaron, habian 2 niñas que los acompañaban y creo que un general, no recuerdo como era este ultimo y una de las niñas, la menor creo, al pareser solo recuerdo que era pequeña, la otra niña era alta, de tes morena, y tenia pelo blanco, se vestida de rosado (creo), en un momento, todos concentran sus rayos hacia el dinosaurio, veia cinematograficamente como se cargaba todo, los de los 2 guerreros, todos disparaban y tenia el primer plano de solo un brazo de los guerreros sin espada, vi como dejo de disparar y bajo el brazo, era un tipo, y djo "lo conseguimos??" nadie veia nada, hasta que una persona de voz sabia dice "tenemos el don de la espera (o bienvenida?), esperemos" o algo asi, luego el chico se arrodilla y ve como unos cuadritos como de los del cruzigrama aparesen enfrende de el, en el suelo, salieron 3 palabras (como en un cruzigrama) en 3 idiomas y caracteres distintos, saque la conclucion que decia viento, agua y tierra por los colores, comienzan a brillar, y la chicha alta se hace a un lado y grita "corran!!" o "salgan de ahi!!" en ese pomento dijo el nombre de la skill (del dinosaurio, lo del cruzigrama) ""bipeta de vientos" o "sopeta de vientos", cuando se supone que iba a terminar la skill para matarlos a todos, comenzo a temblar muy pero muy fuerte y desperte, a medio mundo desperto el temblor ql ¬¬

Que querra decir este sueño?
Dart Ziegfeld
Dart Ziegfeld

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi profunda oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Relate lo que se acuerda de su sueño! - Página 2 Empty Re: Relate lo que se acuerda de su sueño!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.