Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

3 participantes

Ir abajo

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!! Empty Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

Mensaje  Fenrir Moonedge Miér Abr 22, 2009 11:31 pm

Saludos a todos, me presento, soy Fenrir Bahamuth Moonedge Silverheart... pero podemos dejarlo en Fenrir XD
Ni sé como llegué por acá, pero soy un gran fan de Final Fantasy, aunque personalmente no he podido comprobar demasiado (solo he podido jugar hasta los de PSX ^^')
Aun no sé mucho de qué trata esta comunidad, ni donde se reúne regularmente, ya que yo soy de Santiago.
Let me see... creo que no se me queda nada en el tintero...
Bueno, mi Final Fantasy favorito es el VIII, aunque tengo el logo de FFVII (El tengo de avatar en este instante ^^) por todas partes XP (Muñequera, reloj, anillo, bolso, polera, chaqueta próximamente... tengo los aros, pero dejemoslo en que no se me ven bien XDDD)
Whatever... espero no haber los aburrido demasiado, ni mucho menos haber molestado a alguien ^^'

Se despide
Atte. Fenrir Moonedge, usuario nuevo, fan de Final Fantasy antiguo XD


Última edición por Fenrir Moonedge el Jue Abr 23, 2009 4:01 am, editado 1 vez
Fenrir Moonedge
Fenrir Moonedge

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Santiago de esta Langosta y anchoa faja de tierra

Volver arriba Ir abajo

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!! Empty Re: Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

Mensaje  Etna Miér Abr 22, 2009 11:50 pm

woo alguien k escribe con mi segundo color favoritoo
azul *-*
sea muy bienvenido a esta humilde morada..
para dudas de como ayar a los de stgo. valla a donde dice juntas de stgo XP
y algun ente lo ayudara a llegar
emmmmm .-.
eso no se k mas decir... x_x

postee arto y ... ia se viene la pagina oficial renovada al 100%

lo saluda una posteadora compulsiva (<_<U)

Ruby...
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!! Empty Re: Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

Mensaje  Dart Ziegfeld Jue Abr 23, 2009 12:11 am

Asi que tu segundo color ò.o...
El mi favorito favorito es el azul *o*

Bienvenido bro!! un gasto tenerle a alguien como ute en la comunidad :B
Por su forma de psotear veo que tiene mucha disposicion, espero que no cambie con el tiempo, tiene a ocurrir y luego nos dejan botados como una vil vasura T_T (si con V pero que se van y no vuelven D: ) Sad

Hay un topic sobre las juntas en santiago, yo soy de la 5ta, pero he ido a algunas alla, por lo general se reunen en el parque San Borja o como se escriba la vola xD!!!

Yap, me retiro
Le saluda el Gemelo de la posteadora combulsiva de arriba, esperate nomas que te el nuevo foro por que ahi voy hacer mas combulsivo que ella ò.o xD
Dart Ziegfeld
Dart Ziegfeld

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi profunda oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!! Empty Re: Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

Mensaje  Etna Jue Abr 23, 2009 1:24 am

Dart Ziegfeld escribió:Asi que tu segundo color ò.o...
El mi favorito favorito es el azul *o*

Bienvenido bro!! un gasto tenerle a alguien como ute en la comunidad :B
Por su forma de psotear veo que tiene mucha disposicion, espero que no cambie con el tiempo, tiene a ocurrir y luego nos dejan botados como una vil vasura T_T (si con V pero que se van y no vuelven D: ) Sad

Hay un topic sobre las juntas en santiago, yo soy de la 5ta, pero he ido a algunas alla, por lo general se reunen en el parque San Borja o como se escriba la vola xD!!!

Yap, me retiro
Le saluda el Gemelo de la posteadora combulsiva de arriba, esperate nomas que te el nuevo foro por que ahi voy hacer mas combulsivo que ella ò.o xD

-obvio k es mi segundo color.. el primero es el negro *w*
- si las juntas son el dia sabado cerca de las 15.00 en el parke san borja. (metro universidad catolica)
- puff eso de ser mas compulsivo k yo esta por verse.. pork... puede k tenga por fin trabajo y.. no me meta casi nunca 9.9 o puede k no y te ganee o.ó XD
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!! Empty Re: Fenrir Moonedge, nuevo por acá repotándose!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.