Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

4 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Dart Ziegfeld Miér Abr 08, 2009 5:56 am

Eso xD

Hace poco que toy jugando el KH y aprobecho que estoy en cama para avanzar, ya estoy en hollow bastion luego de derrotar a Demix y pos... vi esto

https://www.youtube.com/watch?v=pAkLQ9Tre2E

Y fue fuerte, dije... "csm... no..." y eso que ya sabia lo que iba a pasar por que el weon del Kuro me spolio esta parte xD (pozo pal kuro D: ), pero fue como... chocante D:

Eso xd
Dart Ziegfeld
Dart Ziegfeld

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi profunda oscuridad

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty Re: [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Etna Vie Abr 10, 2009 4:09 am

yo habia visto ese golpe de goofy en un amv
no pense k lo "mataran"

XD
esop.. mi aporte.
esta muy bueno
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty Re: [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Tatsu Lun Abr 13, 2009 3:48 am

logo yo pensé que habia muerto!!!! T___T
fue horrible!!! mi hermana me dijo q me puse blanco asi...pal "&#@"!!
mi hermana taba conmigo en mi pieza pero no taba viendo la tele y me dijo: "¿ que te paso ?"
y yo le dije y se cago de la risa... yo casi muero... pensé que la party se iva a completar con mickey o algo...
no se... fue brigido.. iwal fue el año pasao cuando lo juegue... pero iwal.. fue impactante...
pero nadie me saca el trauma de cuando murio Aerith... yo tenia como 10 años... amaba a esa niña :3
y eso xD
saludos!
Tatsu
Tatsu

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty Re: [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Etna Mar Abr 14, 2009 1:45 am

amm nose.. los ff k e jugado no los e completado
como para ponerme triste por la muerte de algun presonaje XD

ademas.. tengo corazon de piedra.. no puedo llorar ni ponerme triste de esa forma u.u
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty Re: [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Kirisame Marisa Miér Abr 29, 2009 7:10 am

siempre hay una primera vez ama,

y en lo q concierne a la "Muerte" de Goofy, cuando pase por esa parte, sabia q no moriria...
como buen warro, no moriria de un piedrazo en la cabeza xD! simplemente asumi xD!
Kirisame Marisa
Kirisame Marisa

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 35
Localización : Hakurei Shrine

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII Empty Re: [Spoiler] Que pensaste cuando "mataron" a Goofy KHII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.