Media Agua de Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

+14
Meryl
Solid Snake
Lynx
Celes Chere ~~~ Rosa
Aldarion
Geo'
Kirisame Marisa
Dart Ziegfeld
konnochise
Kardis
Luca Blight
Etna
Aerith --1ª Alicia--
Fate
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Etna Dom Feb 22, 2009 8:20 pm

verdad que los otros no tienen voz..
solo mueven la boca y dependen del cartelito que les ponga el dialogo
asi como el oso panda de ranma XD
Etna
Etna

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 34

http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Fate Dom Feb 22, 2009 9:43 pm

mucho cuidado con GEMMA SAOTOME!!!
es la calidad hecha Panda!!!! aparte tiene la milenaria tecnica del "Tigre caido" que le da mas inri aun al personaje,
Fate
Fate

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 34
Localización : Liderando el Clan Gouketuji

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Geo' Miér Feb 25, 2009 3:07 am

Sonara cliche... pero mi FinalFantasy Favorito es el FF VII y por un motivo muy simple... con ese FF conoci todo el universo Final Fantasy y lo que era Square hasta esos días... y si, conoci el FF VII antes de conocer el Super Mario RPG xDD!!
Geo'
Geo'

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Kirisame Marisa Miér Feb 25, 2009 9:05 pm

xD, el mio es el FF IV, me agrado la historia melodramatica de Cecil y compañia, y que de repente los wns van a la LUNA wn con armaduras!! y los wns no se mueren, xD, aparte que en ese juego uno no pued ser God - Like, como en el VII, VIII o X, y eso hace el juego mas interesante ;D
Kirisame Marisa
Kirisame Marisa

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 35
Localización : Hakurei Shrine

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Kardis Jue Feb 26, 2009 11:39 pm

el X no me gusto porke al igual que el VIII los monos secundarios no tienen trama...estan ahi por ke si
porke kieren cuidar a yuna y mucho....
el trama es demasiado lineal mas encima que nisiquiera puedes decidir donde ir porque por historia te obligan a seguir cierto camino impuesto por el creador

puffff
y se fueron al extremo
o sea si squall no hablaba nada y era introvertido
este habla hasta por los codos y es demasiado extrovertido

lo mejor del juego
Auron...la lleva
yunalesca...porke tiene poca ropa
Kardis
Kardis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Fate Vie Feb 27, 2009 2:17 am

agree totalmente con lo ultimo que dijiste.
Auron es simplemente la calidad hecha "fantasma"
Fate
Fate

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 34
Localización : Liderando el Clan Gouketuji

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Aldarion Dom Mar 08, 2009 8:37 am

En historia el VI ... por que es la cagá +1 .


y en jugabilidad... Los FFCC ^^ tanto de cubo como de DS..

y para pensar ... LOS FFTactics... alien
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Celes Chere ~~~ Rosa Lun Mar 16, 2009 10:50 pm

chan chan VI
simplemente lo amo ^^
y mas a celes ^^
Celes Chere ~~~ Rosa
Celes Chere ~~~ Rosa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : En el Teatro, cantando Opera

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Lynx Jue Mar 19, 2009 6:24 am

haber yo soy nuevo en este foro pero la otra vez me iva a meter pero por falta de tempo me meto ahora


haber ahora toy jugando el FF7 crisis core y me a gustado la historia pero me falta todavia pa terminarlo

FF1: un clasico nada ke decir aunke me lo sepa de memoria no me aburro de este juego
FF2:= es buena la historia aunke al final pudo haber sido mejor aunke tiene su continuacion luego de terminarlo obviamente la version remasterizada es mucho mejor ke la antigua de NES
FF3:jugandolo ya ke nunka me lo pude terminar en NES aparte ahora en DS es mas bonita la grafika
FF4:una de las historias ke mas me ha gustado y "cecil" es maetsro pata en la raja artos personajes( mi opinion personal)
FF5:un poko repetitiva la historia de los cristales y los trabajos pero en fin = es bueno aunke no tanto como el antecesor a el
FF6:excelentisima historia aunke me hubiera gustado una version mas digital o sea tipo su grafika como un final fantasy X por ejemplo
FF7 FF8 y el FFX hasta ahora los mejores de la saga a mi pareceren historia personajes yen too en realidad
FF 9 muchos lo critikan pero es buena la historia aunke la grafika "infantil a muchos nu les gusta aunke a mi = me gusta aunke me falte terminar el ultimo disco

FFtactisojo el primero me gusto muchisimo aunke no he tenido la oprotunidad de jugar la guerra del leon espero luego jugarlo pa seguir con la historia

el mistc quest (aunke le encontre demasiado parecido a dragon warrior en su modalidad es bueno aunke muy facil en realidad
y nu hay ke cranearse tanto

y el disiidia ahora tratando de sacar a la mayoria de los personajes en el nivel 100 ( la wea aburria) pero todavia me falta algunos ke jugar

pero esa es mi opinion sobre los ke me acuerdo haber terminado y parece ke unos se me olvidan ke es lo mas probable pero en fin

essa es mi opinion en general

aunkesi decimos favoritos seria el 1,4,7,8 en ese debate estoy
Lynx
Lynx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34
Localización : maipu

http://www.fotolog.com/ryuzaki_teru

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Solid Snake Jue Mar 19, 2009 9:18 am

aunque a muchos les guste un ff mas que otro
ahi qu decir que todos y digo TODOS tiene una calidad inegable
unos mas que otros quisas pero graficamente en su momento de salida han estado a la altura,historia buena siempre,atrayente,a veces lineal pero buena al fin y al cabo
a nivel de saga casi todos los personajes son de un carisma y trama muy trabajados
y de lo mas variopintos desde auron fantasma a squall,cloud shadow o el kefka
a unos les gustaran unos mas que otros pero todos memorables
los sistemas de juego ahi depende mas de cada uno como los tactics o el sistema de job
o las clases y esas cosas,incluso los experimentos como el dirge of cerberus
que es mejor que varios action games en ps2 ahi que decirlo.
que se me olvida , ah la musica esto es un punto aparte en la saga.

la musica de los ff es sencillamnte sublime y la de todas las sagas
yo no tengo ni los cristal cronicles ni tactics pero tengo sus OST
y son la calidad y yo creo que en eso me encontraran todos la razon
y no solo el gran nobuo que el no hiso todala musica del ff 11 solo unos cuantoss temas
y tambien son bastantes buenos o los mismos del ff 12 aunque a opinion personal
este es en calidad el mas bajo de todos en cuanto a musica
osea es bueno pero no tan memorble

en fin yo no he podido terminarme todos los ff aunque alun dia lo hare
pero todos los he jugado un ratito que sea y me han gustado todos por igual
no tengo un claro favorito aunque el ff 7 es el mejor a mi parecer

y bueno la gran saga final fantasy es exelente,pero no llega al nivel de guion,grafica,sistema y modos de juego,curva de dificultad,una increible banda sonora como es metal gear solid CTM!!!!!! *O* ni todos los heroes juntos de los ff se comparan a snake jajajajaja
bueno snake y chuck norris jajajajaja

ya y si tienen tele ahi se ven jajajaja
Solid Snake
Solid Snake

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 35
Localización : En el Mundo de Metal Gear Online

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Meryl Sáb Mar 21, 2009 4:49 pm

Apollo 100% a este tipo Snake

Meryl

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Luneth Lun Mar 23, 2009 1:15 am

la verdad fue el primero el 1 de nes, pero el que mas me ha gustado en cuanto a aventura
y jobs y muchos mounstros fue el 5, de ahi desde el 6 boté la saga porque se volvio cliché y telenovelistica cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Zippylentes


Última edición por Luneth el Miér Mar 25, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Luneth
Luneth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : entre tongoy y los vilos

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Aldarion Miér Mar 25, 2009 1:16 am

mis favoritos son los FFCC ... simplemente por el echo de que se pueden jugar multiplayer geek
Aldarion
Aldarion

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Kefka Jue Mar 26, 2009 2:33 am

mmmm mi favorito es el VIII por que es el primero que jugue

se que el mejor es el VI y creo que es sierto....

el I me parecio genial...un poco corto pero genial jugabilidad y la banda sonora es genial (Gaia (L))
IV obra maestra Cecil es uno de los mejores protagonistas....solo bajo Zidane yo creo, la historia es genial al igual que cada personaje; el sountrack es exelente

VII buen juego buenos personajes excepto Cloud (opinion propia) una exelente historia que va de mas en menos

VIII mi favorito me encantan todos los personajes Squall es mi favorito, el mejor soundtrack de la saga (si lo dije y que?? aunque me quieran linchar despues xD) la historia es encantadora y diferente

IX el mejor despues del VI: Zidane sin duda es el mejor prota de la saga, posee una historia envolvente, trama sorprendente e inesperada y cada personaje tiene lo suyo

X un cambio drastico donde el protagonista es un lelo xD.......aparece el uno de los mejores personajes secundarios de la saga, el gran AURON.....es un buen juego pero sin exagerar

X2; asi como las sailor moon vitéh

XII: juegazo aunque no me agrada el sistema de batallas, dejenme terminarlo xD
Kefka
Kefka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Chocolate Miér Abr 01, 2009 10:34 pm

tengo 2 favoritos, el VIII y X-2. el VIII por la jugabilidad, la historia y el modo de combate, ademas de que no tiene personajes odiosos (entre los que manejas claro); y el X-2 porque jugamos con 3 minas a las que les puedes cambiar de ropa xD
Chocolate
Chocolate

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : Donde el viento sopla, resopla y recontra sopla xD

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Jetch Sáb Abr 25, 2009 1:25 am

El X definitavemnte, lejos la mejor historia (un poco enredada la primera vez que lo termine), me senti identificado con varios personajes y tambien por la historia que habia ahi entre tidus y yuna que la encontre genial, nunca habia visto que se lograra esa quimica entre los personajes EN UN VIDEOJUEGO y que llegara tanto, las voces de los personajes son mas que acertadas, ademas fue el primer FF completamente en 3D y fue super bien logrado... resumen: amo ese juego
Jetch
Jetch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 40
Localización : La Florida, Stgo.

Volver arriba Ir abajo

cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque) - Página 2 Empty Re: cual es tu Final Fantasy favorito??? (y porque)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.