¡¡¡La posta!!!

¡¡¡La posta!!!

Mensaje  Geo' el Miér Mar 04, 2009 5:55 am

shi poh loko!! la po'ta he'mano!! si aqui le enchulamo y sale terrible tiki-taka... ashi que aplike no ma' y la hacemo' de lolo!!

Eso gente, bienvenidos a la posta xD! el espacio que prometi. Aqui podran poner su espacio para que nos cuenten que cosa le duele y ver que puede hacer este doctor y las enfermeras voluntarias para ayudarle a superar su trauma.

podemos castearle cure, cura, curaga, curaja, rise, arise, life, barrier, shield, wall, esuna, poisona, y una serie de casteos mas de otros RPGs ajenos para que su malestar desaparezca, o cuando menos disminuya en el intento. Insistimos, podemos darle life pero no una vida. Tengan eso en mente.

Curamos variadas enfermedades...

Preferencia a los:
-- Enfermos de la mente
-- Enfermos del corazón
-- Enfermos de curaos
-- Enfermos de cagaos
-- Enfermos de cocios
-- Enfermos de la cuesca
-- Enfermos de patuos
-- Enfermos de barsas
-- Enfermos de weones
-- Dislexicos xD

voluntarios y voluntarias para atender aqui... los pacientes deben de decirnos sus sintomas para cachar que onda su enfermdad y darle algun wen remedio.

Eso pos... a waiar se ha dicho xD!
Geo'

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡La posta!!!

Mensaje  Melchor el Miér Mar 04, 2009 7:47 am

Yo creo ser dislexico Shocked derrepente hablo alrrevez Suspect
Melchor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porom el Miér Mar 04, 2009 6:20 pm

Uta...aer...por donde empiezo.

Soy una pesá de mierda con lengua filosa que odia que se produzcan maraqueos que afecten a terceros inocentes.
Trato como el pico a mi pololo sin poder controlarlo y por eso mi relacion de dos años está que se va a la mierda.
Soy una gorda culia que a pesar que hace dieta la muy weona se puso a estudiar gastronomía porque soy una enviada de la gula.
Tengo una autoestima como el pico y la compenso con un ego terrible.
La gente que me conoce me odia y la que no también.
Tengo un odio irracional contra los/las otakus chillonas...tal vez porque me acostumbré a que los roleros no chillan como cerdos siendo asesinados.

Y no sé...creo que es eso...el resto se lo dejo a mi sicóloga y a las pastillas siquiatricas (que no me tomo porque me hacen engordar)
Porom

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo' el Miér Mar 04, 2009 7:20 pm

su caso es brígido señorita... vamo' a tener que adentrarle a picar no ma... pero partamos primero con el primero paciente... dice qe es dislexico... por lo que veo no escribe en "1337" así que no hay mucho problema... ahora si me entendio... ta cagao xD!

le puedo recomendar que lea algunos buenos libros como "Santa Maria de las flores negras"... ya le dire que autor. Si tienes problemas del habla... decida, detente un momento, respira, piensa la palabra y luego dila... se verás estúpido, pero le darás chance a tu gente para que se ria un poco y todos pasen un buen rato, y hasta quedaras como gracioso!

Ahora, atendiendo a la señorita... tay cagaa... es asi de simple...

Tay enferma de la mente, tay enferma de la cuesca, tay enferma de barsa y quizas enfermdades que aun la flaytociencia no han podido diagnosticar, me kashay?

*Lo de la lengua filosa no hay naa que hacerle, y hasta cierto punto es bueno, te puedes defender. ahora que odies que se produzcan marakeos a terceros? planteate primero que haran los terceros inocentes por tí primero, puede que sean inocentes, y generalmente inocente y weon son terminos semejantes. recuerdalo y tenlo en mente.

*Lo de que tratai como el pico a tu pololo... el esta mal enfocao pos... el debería tratarte como el pico... wea de él si es pasivo poh loka' y wea tuya shi te gu'ta, mele kashay? Lo que pasa niña es que tienes que invertir unos puntitos de experiencia en la skill "empatía" Tienes que cayar y recepcionar, y aunque duelan, morderte un rato o morder una almohada... descuida que en las minas eso no se ve feo. TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PA' TI LOS BARRIER, SHIELD Y WALL... Lo que menos necesitas en definitiva es estar a la defensiva me cachai? Esta claro que tu asumes que el mundo busca dañarte de alguna forma, y creo que lo voy entendiendo, pero por ahora si seguí pensando así, tay cagaa...

*Pero si la gastronomía no es sinónimo de gula poh shi'ka... tai mal enfocáa en ese ámbito. los alquimistas también tienen que saber hacer tallarines pos =o... ahora bien, si sacai el master en repostería ahí si que la cagai poh... siempre puedes hacer trabajos full vegetales y hacer que sea igualmente sabroso a comerse algún peazo de carne huachalomo poh'... si es cosa de saber "que es lo que quieres a corto y largo plazo y luego dejarlo batallar..." no olvides inclinar un poco la balanza un poco a favor de lo que realmente quieres po's pollita.

*Lo del autoestima... solo puedo decirte 2 cosas bien elocuentes... "tay cagaa". Pero si hay algo mas aweonao al darte cuenta que ya tocaste fondo, es agrandar el fondo con pala o con las manos. Pero descuida que todo en la vida, salvo la muerte, tienen solución, que pa' eso estamos los wnes marayos que lucramos a costa de los wns enfermos =D!!! Primero que todo, disfruta lo que te gusta, mientras esto no sea dañar gente, too bien. Los demás no están mal... tu lo estas... pero lo peor es creer que los demás pueden arreglarte tu cagaa... la wea es resimple mi ñiñita'... u'te solita debe de fixearse, los demás estamos para ayudar a que TÚ te fixees, kashay? si necesitai ayuda, pídela... te enfermas de barza pero es una cosa por otra pos, sopesa y date cuenta de cual tiene real peso y cual es la wea que realmente necesita de ser sanáa con K... créeme que muchos te querrán apoyar; nuevamente... no actúes a la defensiva y no te dopes con weas pa hacer el barrier mas juerte.

Mira ahora que cosas puedes hacer, que cosas sabes hacer, que cosas te gustan hacer, que cosas detestas, que cosas no te gustan y como puedes comenzar a trabajar en ellas...y a trabajar TÚ en ellas. Si te faltan "herramientas" las compras con experiencia (es decir, las adquieres por la REmala) o las pides prestadas ( es decir, le pides a alguien que te comparta alguna experiencia que creas similar, y haces tuya en la teoría esa experiencia ajena, para emular un resultado que te de una solución.) En base a eso a tus gustos y preferencias y despreferencias, debes de trabajar para poder constituir algo que a "ti" te gustaría ser, y no ser como los demás quieren que seas tu... aceptándote tu primero, los demás te aceptan... nótese que no todos lo harán, eso es lo bueno de la diversidad ¿no? todo se basa en encontrarte a ti misma... eso no lo haces ni en uno o dos días... Eso te toma toda tu vida y quizs hasta te mueras sin saberlo, si lo hacea ahora es porque te hiciste maga cabrona xD!! pero por ahora asumimos que es en la búsqueda donde puedes sanarte y buscar tu propia sanación... si Budha no estaba tan cagao pos mi'jita.

*Respecto a la gente que te odia... busca a la gente que quiere lo mejor a ti, psicologa, pololo, amigos, gente que estimas... los demás se joden... por ahora. Si no te tienen paciencia es quizas por que tu misma no te tienes paciencia. Los demás ayudan, pero no hacen la pega. No puedes sentir por el resto si no puedes sentir por ti misma... y finalmente... lo mas grosso... TÚ eres la primera que debe de ser paciencia consigo misma. Como decía un buen juego de un niño emo... "El mundo termina contigo", pero recuerda también que el mundo comienza contigo. No busques caerle bien a la gente como algunos entes que muestran su magia a diestra y siniestra. Lo que te da valor no es aquello que te hace diferente de los demás, sino lo que te hace iguales a los otros... las diferencias déjalas para buscar trabajo, no para buscar amigos. Si te duele y sangras de una u otra forma... eres humana, y eso es un comienzo para tener aceptación... TU propia aceptación. No pretendas ser mas, acepta que eres y luego quien eres... eso ultimo no implica que debas de "quedarte" tal cual eres... aceptarte quiere decir que puedes ser mejor aun y que estas dispuesta a eso, por ti y, eventualmente, por los demás... pero primero por ti.

*Esto para todos... el odio irracional es cuando no podemos ver mas que todo aquello que detestamos... y lo vemos de color rojo... o del color que detestamos... xD! No se preocupen a menos que por casualidad lleven un arma consigo o esten... solos frente al infeliz.

Respecto a la paciente... bueno, no podemos hacer que todo o todos nos agraden. Estamos claros en eso. Si mepides que te de un método para que los dejes de odiar, tay cagaa.. lo que debes de hacer es como tratar de ignorar u odiar "menos" al que tienes adelante. Si te dieras cuenta de que tienes cosas en común con el o la otaku, quizás veas que es lo que debes de reparar en ti primero que todo. por ahora, si te sacan de quicio, respira, piensa en algo agradable y aléjate. si te dirije la palabra, solo dile que no estas bien ni con ánimos. Sonríe como puedas y quizas eso le de cuco o lo haga entender que tu NO quieres seguir con el tema... puede que te diga pesada o algo asi, pero se ira... comprenderá... no que le caes como el hoyo quizás, pero si que no quieres hablar con EL o ELLA.

Ahora, mis magias de sanación para ti, un Poisona pa' sacarte too lo "venenosa" que estas. También un Esuna pa sacarte el estado "Ira"... y quizas un Sleep para que descances y medites un poco... proguca usar musica electronica o New Age pa' relajarte al lado de un incienso... hzte instrospección. Todo lo tuyo esta adentro.

Eso pos...

SIGUIENTE PACIENTE!!!!!!

xD!!
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Etna el Miér Mar 04, 2009 7:59 pm

hiba leyendo tranquilamente
pero geo puso el medio texto
=w=
asi que.. deje de leer.. XD
esop.. me ofreceria de enfermera.. pero mi ser enfermera privada 9.9
Etna

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hime_of_chaos

Mensaje  Geo' el Miér Mar 04, 2009 9:04 pm

enfermera privada para postas privadas no mas pos mi niña... o se refiere a atender por privado? dígase PM? por que si te refieres a atender a quienes tu quieras, eso es otro cuento pueh'!! una enfermera no escoje a sus pacientes, simplemente atiende a quien le llegue no ma', pero weno, esto es una posta flayte y esto un foro ademas, asi que haiga lo que crea conveniente no ma' xD!!

Se que lei mucho, pero eso iba derechamente a alguien que se que si va a leer xD! si no te la aguantas... allá tu, aunque bueno, puse cosas en el camino de aquella lectura pa' que se rían un poco, o al menos la intención es lo que vale =D.

Y si no resulta... bueno, hemos descubierto una nueva enfermedad...

-- Enfermo de fome... xD!!!
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Etna el Miér Mar 04, 2009 10:27 pm

a si dc dc
yo soy fome.. ia todos me lo han dicho asi que lo asumi u.u
esop..
Etna

Mensaje  Geo' el Miér Mar 04, 2009 10:44 pm

hablaba de mí pos enfermera ¬¬U!!

Además quien dijo que eras fome? si fueras fome no tendrias a un wn loko haciéndose pasar por tu esclavo o a otra haciendose pasar por un demonio... piensa bien lo que dices niña y no hagas caso a lo que digan...

Y aun cuando fueras enferma de fome... pa esto esta la posta pos xD pa buscarle arreglo a la enfermedad xD!!!
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fate el Vie Mar 06, 2009 2:03 am

este tema conchesumadre vale callampa igual que el aweonao que esta escribiendo ahora XD .
Fate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo' el Vie Mar 06, 2009 2:33 am

pa tratarla cagadera de caeza la persona tiene que darse cuenta que esta enfermo de cagao poh... el siguiente paso es atenderse...

Te falta poquito xD!!
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwerller-onlipost el Vie Mar 06, 2009 7:33 am

Geo' escribió:pa tratarla cagadera de caeza la persona tiene que darse cuenta que esta enfermo de cagao poh... el siguiente paso es atenderse...

Te falta poquito xD!!

Wn te mandaste el medio post xD jajajjaja esa wea fue la kaga mas 10 xD

wn yo estoy enfermo de amor xD..... xD
sah ! xD
lo que pasa hermano es que me e enamorado de una persona myor que io xD affraid
osea varios años mas XD
el problema es que tiene una amiga que siempre me se me tira al dulce lol! tendria el honor de ataccer haci ese rumbo XD pero es menor que io xD por otros varios años mas xD
que hago Doc

pd: invent mode on king
pd2: ya te tengo los driver de tu cosa esa xD la cosa es juntarnos a reparar esa cosa a lo menos que lo quieras hacer tu xD
Dwerller-onlipost

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo' el Vie Mar 06, 2009 10:25 pm

Chucha... tenemos a un enfermo del corazón... tay cagao. haber, pongamos orden en esta wea xD

Si te enamoraste de una persona bastante mayor que tu hay varios diagnósticos:
-- Te comes el almuerzo o picas la comida preparada desde la olla.
-- Te gustan con experiencia pa que te hagan re-cagar
-- Tienes problemas al sentido del gusto y de la vista
-- Tay acumulao y angustiao...

Tení 4 'T's wn... esta es la 5ta 'T': Tay cagao.

Pero afortunadamente alguien dijo que el amor no tiene edad y que con amor siempre se ignoran "las 5 peras y el higo." por lo tanto la medicina la tienes al frente cabro, es cosa de saber como agarrarla no mas... Pero ahora me dices que igual accederias a una mina mas chica que tu y que encima es amiga de tu doncella sublime...

Si no estay cagao entonces tenemos un nuevo diagnostico... Tay enfermo de caliente wn, pero de eso la gran mayoria somos enfermos y no se contagia... salvo en situaciones muy puntuales que no vienen al caso... ¿o si?

Diriamos que si... porque esa mina es un huevito que quiere sal y cachai que aquí tu erí la sal pos wn. Te digo altiro que en pokemon rojo o azul era tomar o a Hitmonchan o a Hitmonlee... asi que no te queda mas que escojer tus combos o tus patadas... porque, a menos que las minas sean cheater y tu también, se ve complejo el tema del trio... y si eres buena gente y sufres del corazón... el cargo de conciencia te pesara mas que un yunke de forja.

Mi consejo, estimado, es que siga sus emociones no mas... sus buenas emociones, mire que si las cosas resultan, finalmente igual va a tener que seguir a sus hormonas. Téngalo presente no mas.

Y ya pos... juntémonos a ver que wea se puede hacer por este pobre notebook, si no te complica el sábado, Grosso. Demás que podría ser luego de la junta.
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Etna el Sáb Mar 07, 2009 2:49 am

*lado egolatra modo on*

dc dc.. yo estoy enferma de rica

XD

*lado egolatra modo off*

<////< no nada..
Etna

Mensaje  Geo' el Sáb Mar 07, 2009 3:05 am

Sin webeo, yo te encuentro preciosa niña, muy rika y te prometo que me llamas ene la atención por tu puro aspecto.

Pero tengo por política el no hablar con quién no me busca. entre otros factores de autoestima.

En cualquier caso chica, sigue así, el primer factor para trascender es gustarse uno mismo.

consejo del doctor no ma', y te cabe 'rande shikita!
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Celes Chere ~~~ Rosa el Dom Mar 08, 2009 9:17 pm

hahaha mori con el tema
k jugoso do Geo

yo necesito pega y estable
que mi mama nos e vaya a talca
que la vida me de mas seguridad y estabilidad
y que un problema bien complicado e inesperado se solucione y que sea lo mejor posible y sin nada extremo por asi decirlo
estar mucho tiempo con mi niño lindo ^^
Celes Chere ~~~ Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo' el Dom Mar 08, 2009 10:50 pm

uta mi niña... te diría que estay caga'a... Pero estay como toos no ma'h; con problemas muy similares... en defintiiva estay cagaa'

Si tu necesitai pega y estable.... entonces estai angustiaa no mas... porque una persona necesita una pega estable y donde lo traten a uno dignamente. En cualquier caso imagino que ya tiraste currículos por toos laos. De ser así, sigue tirando no mas, que ese tema es jodio'h y no para... Como diria mi abuela que en paz descanse, A Dios rogando y con el mazo dando, que uno no descansa jamás.

Si necesitai que tu vieja no se vaya a talca, díceselo... y si se lo dijiste, reitéraselo, planteale soluciones, visitas pagadas, hazle algún pastelito u once pa ablandarle la cuesca y el corazón y la haci' de lolo... Salvo por la muerte, casi todo en la vida es negociable... Es cosa de comprar algunos puntitos de carisma y persuasión con puntitos de experiencia no mas... en ultima instancia, si ya no hay marcha atrás, sácale el jugo a tu vieja, acercate a ella comparte el doble o el triple, "abusa de ella" en buen termino... es decir aprovecha su presencia y disfrutala, y asegúrate de que la Sofia vea eso pos niña... esas cosas son legados y agradecimientos que son mas que transmitibles.

LA vida no te da una sola wea... oportunidades y vida... el tiempo mi niña tiene 2 caras, la cara cruel y la cara bondadosa... la cara cruel es aquella cara que ni te ve, pasa de largo, no te perdona los condoros, no se detiene por nada ni por nadie. La cara bondadosa del tiempo es aquella que sana las heridas del corazón, aquella que amortigua las vergüenzas del diario vivir y aquella que convierte los momentos mas maravillosos en recuerdos... decide con cual de esas dos caras e quedas y enterate de esto: La vida no te dara mas seguridad o estabilidad... solo oportunidades para que TU, respaldada por amigos, novio, madre, hija, asdf, puedas crearte la seguridad y/o estabilidad.

Respecto al grosso problema que tienes por delante... se puede solucionar de forma buena, de forma mala y de forma alternativa. Tiempo al tiempo y baile a su comparsa no mas. Situación que veas para remendar, dale, aplique arta empatía y por sobre todo, altas dosis de Tacto, Tino, Tono y Ternura.

En cuanto a su macabeo... usted pide y el sabra si puede, pero como buen macabeo, estoy seguro que le aplicara... el amor tiene muchas formas de manifestacon y el invertir el tiempo en ello, jamas es una inversión perdida.

Medicamentos recomendados... algunos poquitos inciensos, te de hierbas y unas cuantas anfetaminas para aumentar la excitación y euforia. la alegría se contagia, asi que haz de ti un agente patologico y asegurate de adquirir la alegria por otro wn tan cagao como todos ... eso pos =D
Geo'

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado